¿Por qué Tayudo.com?

Tayudo.com ha sido creada para ayudarle a encontrar las mejores opciones en la compra de medicamentos. Con nosotros tiene la oportunidad de buscar entre todas las droguerías del país/ciudad, aquellas con los mejores precios, descuentos u ofertas tanto en medicamentos de marca como genéricos.

¡Ojo! no somos vendedores, nuestra labor es acercarle a las farmacias para que pueda encontrar el producto que busca y comparar, entre las diferentes opciones, cuál favorece su bienestar.

Además, aquí tiene al alcance la información sobre salud que necesite. Nuestra intención es que se sienta a gusto, por eso trabajamos en la búsqueda metódica y permanente de los productos que ofrecen las farmacias, así puede tomar como referencia útil los resultados que arrojen sus búsquedas.

¿Por qué son tan costosos los medicamentos en Colombia?

A nivel Latinoamérica, Colombia es el país que más caro cobra los medicamentos; esto se debe, según investigaciones especializadas como la de Health Action International, al libre juego de mercado. Sin embargo hoy en Colombia la legislación permite regular la situación y es posible encontrar mejores precios.

Entre los medicamentos con control de precios se encuentran varios para el tratamiento del colesterol, trastornos gastrointestinales, presión arterial y algunos genéricos como, Tegretol (anticonvulsionante), Dorzolam (para tratar el glaucoma), Avodart y Xatral (ambos para tratamiento de la próstata).

¿Es posible encontrar mejores precios a los que vengo pagando?

¿En dónde?

¡Claro que sí! Tayudo.com presenta la información pública de precios de reconocidas cadenas de farmacias del país/ciudad, donde puede comparar los precios de los medicamentos. El trabajo de Tayudo.com es buscar y brindar veracidad de precios a los consumidores.

¿Qué tan confiable es la información de Tayudo.com?

Tayudo.com se ha encargado de realizar una completa base de datos para poner a su servicio y a la orden de un clic, el medicamento que necesita (genérico o de marca). Con nosotros podrá acceder a las droguerías que puedan atender su solicitud al mejor precio.